lunes, 9 de enero de 2012

Ochíos Con Morcilla

El Ángelo un lugar donde volver

De los que leéis esta referencia probablemente vosotros os encontréis dentro de los podríamos llamar amantes de la buena cocina italiana, y si es al mejor precio mejor que mejor, pues bien, restaurante Angelo, lo que antes era la Pensión y restaurante San Miguel, se han modernizado y reformado para ofrecernos un lugar donde disfrutar de una excelente comida entre la que tenemos que destacar tres productos, las ensaladas, las pastas y las pizzas.

Cuando se mira la carta del Angelo, lo primero que llama la atención es el precio, ya que oscila entre 4,50 y 13 euros, dependiendo no solo del plato sino de la cantidad, ya que estamos hablando de una fuente de ensalada al precio de 4,5 y de una pizza familiar que no conozco aún por el precio de 13 euros. Digo que no la conozco porque la mediana que es el otro tamaño del que disponen es valorada en 7€ con ella comen dos personas y como referencia la foto que acompaño, literalmente no hay plato que sea capaz de contener dicha delicia, es una grata sorpresa ya que la gente piensa que es la familiar, pero en verdad es la mediana.

Elaborada con una exquisita masa fina, cocida al horno y con más de 30 variedades de pizzas, se hace una opción buena, barata y que llena el estómago.

La opción pasta es también buena, sobre todo para degustar pasta al dente, con una gran variedad en cuanto a salsas de las que todo el mundo puede participar eligiendo la que más le guste y habiendo para todos los paladares.

Finalmente decir que las ensaladas son en cantidad y con variedad de vinagretas para aderezarlas, destacando la césar con vinagreta de miel y pistachos, según los que las han probado una delicia.

Sin duda Angelo se convierte en una opción buena, barata y tranquila para gozar de un buen rato en compañía. Dispone de servicio de recogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario