martes, 5 de marzo de 2013

El Puente de Andalucía pese al frío estuvo animado

Foto: http://www.facebook.com/pages/Semer-Turismo/127541290645258?fref=ts



El veintiocho de Febrero, día de la comunidad autónoma y último día del mes de febrero, que este año fue jueves, dio paso a un puente turístico de cuatro días abarcando el fin de semana del 1 al 3 de Marzo, en los que el frío y algo de lluvia fue la tónica, que por suerte no desanimó para nada al visitante sino todo lo contrario.

Los visitantes pudieron descubrir una gran verdad y es que el mal tiempo, aunque dificultad para conocer el encanto y riqueza monumental de la provincia de Jaén, en algunos casos las hace atractiva, pues cierto que Baeza, es un gran paraíso para la niebla, o que Jaén es la ciudad del viento, o que Úbeda bajo la lluvia es algo hermoso, a lo que añadimos la pequeña nevada que dio bonito paseo entre copos a los visitantes en la mañana del veintiocho.



También ha sido un puente marcado por el cierre de la zona intramuros de Baeza al tráfico en la que se pudo corroborar que medidas como esta sirven para hacer más agradable el paseo turístico de la ciudad.

En este sentido destacar la presencia de una gran cantidad de turistas que tuvieron a bien acompañarnos en las visitas guiadas y que fueron todo un éxito tanto en afluencia como en desarrollo.

Podemos afirmar casi con toda seguridad que una nueva temporada turística está comenzando en la que vamos a estar cargados de novedades y eventos que atraerán a visitantes y que harán que la atención que hasta la fecha prestamos al turismo sea de una mayor calidad y fiabilidad.



Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario