lunes, 10 de febrero de 2014

Una foto de Baeza...

Pocas son las veces que en el transcurso de mi visita guiada, tengo tiempo para captar los millones de bellos rincones de esta provincia de Jaén. Una de esas veces realicé una foto que encajaría perfectamente en la definición de instantánea  en un sentido literal y que ha sido del agrado de mucha gente, ya que a día de hoy son más de 200 me gusta los que ha recibido desde que la publiqué en la página DESDE EL TERRAO en Facebook y bueno, son muchas las satisfacciones que en estos días me ha dado haber visto que ha sido valorada de tantas personas.

Es por eso  que he decidido publicarla en este blog, en el que escribo con mayor o menor asiduidad por mi trabajo, y para que quede constancia que este espacio propiedad de un enamorado de la provincia de Jaén y de sus rincones siempre habrá tiempo para captar la belleza de rincones como este de la Catedral de Baeza al atardecer. Gracias de todo corazón y disfrutadla…


Os dejo el enlace por si queréis ver tanto la foto como la página FOTO y FANPAGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario