viernes, 25 de enero de 2013

Una Visita especial al Palacio Vela de los Cobos con mujeres de Úbeda


En mi trabajo tienes muchas satisfacciones, y creo que dos de las que más nos podemos sentir orgullosos los guías culturales es la de poder realizar visitas para la gente de tu ciudad, y de que esa visita sea retroalimentada, en el sentido de aprender en las dos direcciones.

El otro día siete mujeres de la localidad realizaron una visita al Palacio Vela de los Cobos, lugar que conocían solo de pasada y quedaron "maravilladas" según palabras de las propias participantes por la gran belleza que las colecciones del palacio atesoran así como por el mantenimiento de un lugar tan emblemático, siendo una construcción certificada de Vandelvira.

En la visita hubo tiempo de admirar las fantásticas colecciones, las cuales fueron ampliadas mediante los conocimientos de la vida que estas mujeres nos dieron, y en este sentido una visita muy instructiva en la que tanto las mujeres como yo que ejercí de guía salieron muy satisfechas.

Esto pone de manifiesto que muchas veces no somos conscientes del gran patrimonio que tenemos y por consiguiente que estas lineas sirvan para animar a todo el mundo a conocer el riquísimo patrimonio del que gozamos cotidianamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario